27.4.09

Concurso de Dibujo y Taller de Bisutería - HNDdM.



El Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Dos de Mayo en conjunto con la ASPEH realizaron un Concurso de Pintura y Taller de Bisuteria. Esto como actividad final por la celebración del Día Mundial de Hemofilia. Esta amena actividad se llevó a cabo en Banco de Sangre el día Sábado 18 de Abril a las 10 am.

El Sr. Javier Alvarez estuvo a cargo de ambas actividades apoyado por la Sra. Julia Robles, ambos miembros del Consejo Directivo de la ASPEH.

Inicialmente los niños asistentes dibujaron temas alusivos al cuidado de la Hemofilia, de esta manera ellos expresan la forma en que ven a la Hemofilia. Muchos de los niños estuvieron encantados e hicieron mas de 2 dibujos. La Dra. Nancy Loayza hará un pequeño mural con las representaciones de los pequeños.

Seguido vino la actividad de Bisutería, donde los niños hicieron collares con sus nombres. Usando unas placas de madera, plumones, bolitas plásticas de colores y rafia para sujetarlo todo.

Finalmente luego de un pequeño vino el almuerzo para todos los niños, madres, y personas involucradas en el Taller. Esto se dió gracias a los Laboratorios Kedrión, quienes brindaron un rico pollo a la brasa para cada persona.

No hay comentarios: