23.4.09

CARITAS PINTADAS - HNERM.



Con motivos del inicio a las celebraciones por el Día Mundial de Hemofilia, el Circulo de Apoyo a la Salud de Hemofilia del Hospital Edgardo Rebagliati - Essalud, realizó el día miercoles 15 de Abril las actividades para niños: Caritas Pintadas, Caricaturas y presentación de un Mago.

Dichas actividades se llevaron a cabo en el Auditorio N° 2 del Hospital. Donde los niños acompañados de sus padres disfrutaron pintandose las caras con diversos personajes como el Hombre Araña, Batman, entre otros. Luego pasaron a ser caricaturizados por el famoso caricaturísta, el Sr. Mario Moreno. Así cada niño se llevó su caricatura.

Finalmente la presentación del jóven Mago André Euribe V, dejó boquiabiertos a los asistentes con su presentación. Y saco muchas sonrisas entre los niños. Para reponer las energías todos los asistentes y participantes disfrutaron de unos ricos bocaditos, sanguichitos y unas refrescantes gaseosas.

Queremos agradecer a la Lic. Mary Castro del C.A.S. de Hemofilia y a la Dra. Gloria Chumpitaz, Jefa de la Unidad de Hemofilia del HNERM, por la invitación a la ASPEH, a Laboratorios Hersil - División Baxter por el auspicio, y a todos los asistentes por su presencia y participación.

Representantes de la ASPEH: Javier Alvarez-Presidente, Loyer Panta-ProTesorero y Noé Ortiz-Voluntario.

1 comentario:

Milagros Moreno dijo...

Que lindo recuerdo del ultimo evento de trabajo al que asisti con mi padre. Siempre recordaré ese hermoso grupo que forman cada una de las personas de la Asociacion Peruana de Hemofilia.
Saludos