10.10.11

Reunión de directivas y planificación 2012.

Foto: Presidentes de la ASPEH y Filiales.

Desde hace 3 años, se realiza en Lima, por lo menos, una vez al año una reunión entre el Consejo Directivo de la ASPEH y delegados de las filiales. Con el fin de evaluar el accionar de la aasociación desde los diferentes flancos y sobretodo el planificar las acciones y actividades a realizarse en el siguiente año.

Y este año 2011, no sería la excepción. Gracias al apoyo de la Federación Mundial de Hemofilia, se realizó la "Reunión de directivas de la ASPEH y planificación de actividades del año 2012", en Lima. Adicha reunión ademas del Consejo Directivo de la ASPEH, presidido por el Sr. Diego Gavidia, asistieron los presidentes de las 4 filiales: Sr. Noel Chavez, Filial Arequipa, Sr. Marco Rivera, filial Chiclayo, Sr. Jose Gonzales, filial La Libertad y Sr. Jose Torrico, filial Piura.

Dicha reunión se llevo a cabo del viernes 23 al domingo 25 de setiembre del presente año. Las reuniones se dieron en la oficina de la ASPEH y en el auditorio de la YWCA Lima. Se tocaron temas como: propuestas de actividades para el 2012, avance del censo nacional de Hemofilia, temas de comunicación, politicas de financiamiento, entre otros temas.

La primera tarde se tuvo una teleconferencia via interner entre todos los participantes y el Sr. Jose Antonio Vasquez de la Agadhemo para aasi poder intercambiar ideas, sugerencias y criticas sobre como mejorar el accionar de la ASPEH, y el futuro de la atención de la Hemofilia en el Ministerio de Salud.

Todo este trabajo arduo se concreta en la elaboración de 6 proyectos a nivel nacional que buscan el mejorar la calidad de vida de las personas con Hemofilia y sus familias.

Queremos agradecer el tiempo a todas las personas que participaron de dicha planificación y lo vital que es vuestro compromiso en busqueda de un mejor tratamiento de la hemofilia y otras coagulopatias en el Perú.

Pueden ver mas fotos en nuestra pagina de Facebook aspeh y visiten nuestra Pagina web, donde pueden hacerse miembros y participar del foro

1 comentario:

raquel dijo...

Me encanta que todos los PHC del mundo se integren.
Mucho exito y todo la suerte hacia ustedes ¡¡