3.10.11

Celebración del 38 aniversario de la ASPEH


El 24 de setiembre la Asociación Peruana de la Hemofilia (ASPEH) celebro su trigésimo octavo aniversario. Fue una gran fiesta! a diferencia de otros años, por primera vez se tuvo la presencia de los 4 presidentes de las Filiales de la ASPEH, las cuales son: Arequipa, Chiclayo, La Libertad y Piura.  

El punto de reunión fue el Jirón Bartolome Herrera 157 - Lince, casa de la Asociación Cristiana Femenina (YWCA Lima) con la cual la ASPEH viene trabajando mucho y nos apoya no sólo para el tema de reuniones y el albergue a pacientes con Hemofilia de provincia.

Los asistentes empezaron a llegar desde las 3 pm a la reunión y poco a poco el lugar comenzó a quedar chico, vea imágenes en: FOTOS y a las 3:45 pm el Sr. Omar Leyva dio inicio a la celebración por el día. A lo cual el Sr. Diego Gavidia, presidente de la ASPEH dio las palabras de inicio a la celebración.

Luego, los presidentes de las filiales, Noel Chavez (Arequipa), Marco Rivera (Chiclayo), Jose Gonzales (La Libertad) y Jose Torrico (Piura)  dieron sus palabras de agradecimiento y compromiso en pro de lograr el mejor tratamiento de la Hemofilia a escala nacional. Posteriormente, el coordinador de proyectos de la ASPEH, Sr. Javier Alvarez dio una reseña historia de la ASPEH, comentando acerca de los ex presidente y dando énfasis en los logros que se tuvieron en diferentes etapas de la ASPEH. 

Tuvimos la participación de la banda de rock-romántica de Anthnoy Orihuela, un gran joven y amigo de la comunidad de Hemofilia quien amenizo la tarde y puso sentimiento romántico a la reunión.

Finalmente, se hizo el brindis correspondiente por todos los presidentes de las filiales y con la Dra. Gloria Chumpitaz, Jefa de la Unidad de Hemofilia del Hospital Rebagliati, en representación del Comité de Expertos. 

Gracias a todos los asistentes y los esperamos siempre en las actividades de la asociación a nivel nacional. 

No hay comentarios: