20.10.11

Taller de Psicologia en Hemofilia - LIMA



La ASPEH sede Lima, tiene el agrado de invitar a todos los niños, jovenes y adultos con Hemofilia, así como a sus familiares y amigos de la comunidad de Hemofilia a participar del Taller de Psicologia en Hemofilia. Este taller esta bajo la coordinación de Julia Robles, coordinadora social de nuestra asociación y reune a grandes ponentes: Dr. Jorge Landauro, psicologo, y Lic. Mary Castro, trabajadora social, ambos pertenecientes a la Unidad de hemofilia del Hospital Edgardo Rebagliati.

El taller esta programado para las 3 pm del día sábado 05 de noviembre del presente año en los auditorios del Centro de Salud "San Camilo" (Av. Brasil 231, Cercado de Lima - frente al Salesiano).

Esperamos contar con su presencia a una de las útlimas actividades del año 2011. Al finalizar el taller tendremos un compartir con todos los asistentes y participantes. Además se anunciara este dia la fecha y lugar para la celebración de la navidad.

Agradecemos desde ya su asistencia y la difusión. La invitación se extiende a todos los Hospitales de Lima (Hospital Dos de mayo, Hospital del Niño, Hospital Rebagliati, Hospital Almenara y Hospital Sabogal).

No hay comentarios: