19.9.11

38 Aniversario de la ASPEH.



La Asociación Peruana de la Hemofilia (ASPEH) fue fundada el 23 de setiembre de 1973 en la ciudad de Lima. Por tal motivo este año el Consejo Directivo de la ASPEH ha decidido realizar la celebración de nuestro trigésimo octavo aniversario de creación, el día 24 de setiembre. 

La celebración se llevará a cabo en el salón de la YWCA Lima que queda ubicada en el Jirón Bartolomé Herrera 157, Lince (altura de la cuadra 16 y 17 de la Av. Arequipa o frente al Metro de Arenales). La reunión será desde las 3 de la tarde. 

En esta oportunidad, tendremos la presencia de los presidentes de la Filial, es decir de las Filiales  Arequipa, Chiclayo, La Libertad y Piura. Quienes darán unas palabras en representación de cada departamento. 

La parte artística estará a cargo de la Banda de Anthony Orihuela, uno de nuestros jóvenes mas dinámicos y queridos dentro de la ASPEH, que tocará para todos los presentes. 

A esta celebración, están invitados todos los pacientes con Hemofilia, Von Willebrand u otras deficiencias, médicos tratantes, así como padres de familia, amigos y voluntarios. 

Agradecemos la difusión y su asistencia a esta importante celebración. 


No hay comentarios: