23.3.12

Visita de delgado de Agadhemo a Perú.


Desde el año 2007 la ASPEH viene trabajando en proyectos de cooperación con la Asociación Gallega de Hemofilia (Agadhemo) se inició con un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones. Luego paso a ser un hermnamiento de asociaciones avalado por la Federación Mundial de Hemofilia y actualmente buscamos seguir el lazo con un proyecto de cooperación binacional a la espera de su aprobación.

Y como todos los años, recibimos la visita del Sr. José Antonio Vasquez, quien es el responsable de la cooperación internacional de Agadhemo. Para realizar una visita a Lima y a las Filiales de Chiclayo y Piura donde se reaunirá con los pacientes para conocer la realidad en dichas ciudades y a su vez reunirse con médicos y algunas autoridades politicas de las ciudades.

La visita esta programada del Domingo 25 al sabado 31 de marzo. Y será la primera vez que se visitan las filiales por parte de algun representante de Agadhemo. Luego a mediados de noviembre se harían las visitas a las otras 2 filiales (Arequipa y La Libertad).


No hay comentarios: