23.3.12

1er Taller Recreacional Psicológico, Social y de Rehabilitacion.


Nuestra joven Filial La Libertad, que tiene sede en la ciudad de Trujillo ha iniciado ya sus actividades del año 2012. Para tal efecto y dentro de su plan de actividades ha realizado el "Primer Taller Recreacional Psicologico, Social y de Rehabilitación" el día 03 de marzo en un conocido local campestre de la ciudad el cual agrupo a pacientes de los Hospitales Victor Lazarte de Essalud y de los Hospitales Belén y Regional Docente de MINSA.

Siendo la primera actividad de la ASPEH Filial La Libertad, tuvo mucha expectativa y una gran acogida por parte de los pacientes. Les invitamos a ver las fotos en el Facebook de la Filial La Libertad 

La ASPEH quiere felicitar el trabajo de la Filial y a su vez agradecer a los profesionales de la Salud del Hospital Victor Lazarte que apoyaron en este evento: Dr. Miguel Caro, psicologo; Lic. Ivonne Zanoni, Trabajadora Social; Dra. Rosa Santos, Rehabilitadora y al Dr.Virgilio Salinas, hematologo. Así como a todos los voluntarios que apoyaron este evento.

Esta actividad se realizó gracias al apoyo económico de la Federación Mundial de Hemofilia y al programa Alianza Mundial para el Progreso.

No hay comentarios: