28.9.09

Visita a la Ciudad de Arequipa.

La ASPEH continuando con las visitas a las ciudades que concentran un número importante de pacientes con Hemofilia, esta vez 4 representantes de la ASPEH viajarán a la ciudad de Arequipa donde existe la más novel de las Filiales de la asociación, y que ha venido realizando actividades muy importantes que pueden conocer en: http://hemofiliaqp.blogspot.com/

Dicha visita será del 8 al 11 de Octubre. En la cual la delegación de la ASPEH: Sr. Javier Alvarez, presidente, Diego Gavidia, vice-presidente, Gabriel Romero, Secretario y Julia Robles, Tesorera. Realizarán una capacitación a los miembros de la Junta Directiva de la ASPEH - Filial Arequipa. Además se visitará a los Hospitales Seguin Escobedo (Essalud) y Honorio Delgado (minsa), para poder conversar con los médicos y ver como es la atención en dichos nosocomios.

El día sábado 10 de octubre se realizará un Taller para pacientes y familiares, así como para público en general. Este será dictado en el auditorio del Hospital Seguín Escobedo a las 10 am.

Esperamos poder contar con la participación de los pacientes del sur del país. Y agradeciendo las coordinaciones que nuestra Filial viene desarrollando en la ciudad de Arequipa.

No hay comentarios: