24.5.09

Visita de la FMH a Lima.


La Asociaciòn Peruana de la Hemofilia (ASPEH), como País Programa dentro de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) recibirá la visita de 2 representantes de esta institución internacional: la Srta. Luisa Durante, coordinadora del Programa de las Americas y el Dr. Nigel Keys, quien visita al Perú por primera vez. La visita a Lima será del 25 al 31 de Mayo.

Dentro de la visita se tienen diversas actividades programadas en conjunto como son: reuniones con médicos especialistas en Hemofilia, visitas a los principales centros de tratamiento, reuniòn con el alcalde de Lince y entrevistas con las autoridades del Minsiterio de Salud (MINSA) y Gerencia General de EsSalud. Todo esto con la finalidad de lograr un mejor tratamiento integral de la Hemofilia en ambos sectores.

Finalmente se realizará una Asamblea General Extraordinaría con todos las personas con Hemofilia y familiares de la ASPEH. Dicha reuniòn se llevarà a cabo el dìa Sàbado 30 de Mayo a las 11 am en el Auditorio Nº 4 del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Se hará un informe puntual de lo avanzado en este primer trimestre del año y sobre algunos alcances de lo conversado con las autoridades de salud, finalizando con intervención de los presentes sobre cualquier consulta o información que sea necesaria.

Esperamos desde ya su gentil asistencia y aprovechar al máximo la visita que hacen los representantes de la FMH a Lima y desde ya agradecerles el apoyo que realizan a la comunidad de Hemofilia de nuestro país.






No hay comentarios: