4.5.09

Taller de Hemofilia en CHICLAYO.

Foto: Colegio Médico de Chiclayo


La Asociación Peruana de la Hemofilia con la finalidad de poder conocer mejor la realidad que viven las personas con Hemofilia en la Ciudad de Chiclayo realizará una visita a dicha ciudad. A su vez la ASPEH quiere repontenciar la Filial que se formó hace unos años atrás.

La delegación de la ASPEH estará conformada por los Sres. Javier Alvarez, Presidente y Diego Gavidia, vice-presidente, y el Dr. Saúl Mendoza, Médico Asesor de la ASPEH y un experto en Hemofilia.

La visita comenzará el día Viernes 15 de Mayo. La delegación acompañada del Sr. Marco Rivera, presidente de la ASPEH - Filial Chiclayo, tendrán conversaciones con médicos hematólogos de los Hospitales de la Ciudad tanto de MINSA como de ESSALUD. De esta manera conocer las necesidades de los centros.

El día Sábado 16 de Mayo, los representantes de la ASPEH y miembros de la Filial y médicos de la ciudad brindarán un Taller de Hemofilia para pacientes y familiares con el objetivo de educarlos en el tema.

Dicho taller se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Médico de Chiclayo, Av. Salaverry 720 - Chilcayo, de 9:00 am hasta las 3:00 pm. El ingreso es totalmente libre.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que dias se reunen

Asociación Peruana de la Hemofilia dijo...

Preguntas sobre las reuniones en Chiclayo o en Lima?

Saludos

ASPEH

Anónimo dijo...

holasoy wilmer asiisti a le conferencie mi correo es wilmer_chepe94@hotmail.com