31.3.09

Reunión de Jóvenes.

Foto: Arriba: Javier A., Oscar C., Loyer P., Alonso P., Alberto P., Diego G., Tony F., Alex H.
Abajo: Noé O., Kike R., Omar L.

El sábado 21 de Marzo, el Comité de Jóvenes de la Asociación (CJASPEH), tuvieron su primera reunión del año 2009. Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la ASPEH, en la Casa de la Cultura de Lince.

Los jóvenes durante casi 2 horas expresaron sus ideas y proyectos que esperan realizar en este 2009 (pueden ver el Plan en: http://cjaspeh.blogspot.com/). Así no solo apoyar al Consejo Directivo de la ASPEH, sino capacitarse ellos mismos y explotar sus habilidades y virtudes.

Un tema muy importante fué la designación de su nueva directiva interna del CJASPEH. Para esto luego de una extensa conversación se ratificaron a las siguientes personas:

Coordinador General: Diego Gavidia.
Secretario: Loyer Panta
Tesorero: Omar Leyva.

Otro tema que los jóvenes con Hemofilia han reflexionado es sobre las chicas y chicos con Von Willebrand, los cuales no participan muy activamente en la ASPEH. Las personas con la EvW son un grupo grande en la ASPEH. Es finalidad del CJASPEH y de la ASPEH, el fortalecer el lazo de unión entre todos sus miembros.

Esperamos que el Comité de Jóvenes pueda lograr sus objetivos, y ser el semillero de futuros lideres en la comunidad con Hemofilia. Desde ya invitamos a todos los jóvenes a participar no solo con ellos sino también con las diversas actividades que realice la ASPEH.

4 comentarios:

Edward1u dijo...

hola me llamo Edward y queria saber cuando es la reunion

Edward1u dijo...

hola me llamo Edward y queria saber cuando es la proxima reunion

Asociación Peruana de la Hemofilia dijo...

Hola Edward,

La proxima reunión de los jóvenes será en mayo si mal no me equivoco, sin embargo el sabado 11 de abril a las 3 pm habra una charla en la ASPEH, y muchos de los jóvenes asisten a esta, ahi podrias conocerlos.

Saludos

Javier Alvarez

Edward1u dijo...

q dia de mayo es