28.7.08

Felices Fiestas Patrias!

Estimados miembros de la Comunidad con Hemofilia: pacientes, médicos, familiares y amigos.

Quiero desearles unas Felices Fiestas Patrias. Espero y deseo que estas fiestas la pasen al lado de sus seres más queridos y disfruten de un merecido descanso en este fin de semana largo.

A su vez espero sea tiempo de reflexionar acerca de su accionar dentro de la comunidad con Hemofilia de nuestro país. Todos buscamos y seguimos una sola meta "Tratamiento para todos", pero hablamos de un tratamiento digno, especializado, eficaz y seguro.

Es hora de dejar atrás cosas que hagan daño a nuestra comunidad, como son los chismes mal fundados, la hipocresía, el maltrato, el beneficio personal entre otros.

Estoy 100% convencido que juntos podemos lograr muchas cosas, pero esto no es a corto plazo, se necesita realizar paso a paso los objetivos que nos planteamos y seguir acorde a estos nuestra meta final.

Anhelo dejar en el pasado el ver personas con Hemofilia con discapacidad, pérdida de miembros e incluso la muerte, tan solo por no contar con el medicamento apropiado. Que no se escuche que un niño con Hemofilia no va al colegio, el joven no va a la universidad y que el adulto no encuentra trabajo debido a las reiteradas hemorragias.

Bueno hermanos y amigos una vez más quiero reiterar un fuerte saludo a todos de parte de la Junta Directiva que presido.

¡¡Felices Fiestas Patrias!!

F. Javier Alvarez A.
Presidente
Asociación Peruana de la Hemofilia

No hay comentarios: