13.5.08

XXVIII Congreso Mundial de Hemofilia

 

 

Congreso Mundial de Hemofilia 2008 - Turquía

Del 1º al 5 de Junio de este año. en la ciudad de Estambul, Turquía, tendrá lugar el XXVIII Congreso Internacional organizado por la Federación Mundial de Hemofilia. El Comité Organizador del Congreso ha preparado al igual que en los congresos pasados, una serie de sesiones, simposios y talleres de capacitación enfocados a consolidar y perfeccionar los conocimientos de los delegados, líderes comunitarios y personal médico relacionado con la hemofilia alrededor del mundo.

 

El Congreso Internacional de la Federación Mundial de Hemofilia constituye la más grande reunión de miembros de la comunidad mundial de hemofilia. En esta oportunidad se contará con la participación de alrededor de 4000 invitados provenientes de más de 100 países, y se ofrecerán simposios y talleres a cargo de expertos de renombre internacional en el cuidado y la investigación de la hemofilia.

El XXVIII Congreso Mundial de Hemofilia se está perfilando como el más grande y completo que se haya realizado. Éxitos desde Perú!!!

.

No hay comentarios: