22.6.09

I Taller para Juntas Directivas de la ASPEH y Filiales.

Uno de los puntos a desarrollar en nuestro hermanamiento con la Asociación Gallega de Hemofilia (Agadhemo) es la de impulsar las habilidades de los miembros del Consejo Directivo de la ASPEH y de las Filiales de Arequipa, Chiclayo y Piura.

Por este motivo, se reaizará el "I Taller de Habilidades Directivas Avanzadas" a cargo del Sr. Juan A Pulido Alvarez, Coordinador de Proyectos de la Agadhemo. Del 27 al 29 de Junio los miembros del Consejo Directivo de la ASPEH y 2 representantes de cada Directiva de las 3 filiales participarán de esta capacitación.

Los representantes de las Filiales son: Arequipa: Noel Chavez y Ronald Marquez, Chiclayo: Marco Rivera y Americo Quispe; Piura: Carlos Mendoza y Julio Mogollón. Ellos levarán lo aprendido a sus respectivas Directivas.

En el año 2008, se realizó la primera capacitación a los miembros del Consejo Directivo de la ASPEH. Este año marca la primera capacitación para miembros de Directivas de las Filiales, de esta manera descentralizar y ampliar los conocimientos a realidades específicas como lo son las ciudades en el interior del país.

Esta capacitación se llevará a cabo gracias al apoyo de la Federación Mundial de Hemofilia y de la Asociación Gallega de Hemofilia, así como con recursos propios de la Asociación Peruana de la Hemofilia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria interesante unas fotos para ver el evento, y saber como termino el taller