23.2.09

Asamblea General Extraordinaría

El día Sábado 14 de Febrero se realizó la primera Asamblea General Extraordinaria del año 2009. Cuyo temas fueon los Balances Generales e Informe Anual del año 2008, que quedaron pendientes en la Asamblea General Ordinaria. Siendo estas expuestas y aprobadas por la Asamblea presente.

El tema de fondo fué la ratificación de la aprobación de los nuevos estatutos que regirán a partir de ahora, luego de su debida inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. De esta manera los Estatutos de la ASPEH estarán actualizados según los cambios en el Codigo Civil. Además se han hecho 2 modificaciones muy importantes.

Primero, el colocar que la ASPEH es una entidad que puede recibir donaciones ya sean nacionales o extranjeras, para poder distribuirlas a las personas con hemofilia u otra coagulopatía que lo necesiten. Segundo, la reducción de la Junta Directiva de 10 miembros a solo 7. De esta manera agilizar las tomas de decisión.

Esperamos con este nuevo estatuto que ha sido trabajado desde hace mucho tiempo poder conseguir y brindar mayor apoyo a las personas con Hemofilia. Y sea la base para un impulso a la aspeh.

No hay comentarios: