1.10.08

III CAMPAMENTO DE JÓVENES CON HEMOFILIA

                             P1000441

A todos los jóvenes entre 18 a 30 años con Hemofilia, Von Willebrand u otra coagulopatia se les invita a participar en el "3er campamento anual de Jóvenes Lideres con Hemofilia". Esta invitación es libre para todos los jóvenes de los diferentes centros.

 

La finalidad del campamento es la de fortalecer los lazos entre jóvenes de diferentes centros, así como la de educarlos y formar futuros lideres dentro de la comunidad con Hemofilia de nuestro país. Todo esto en un ambiente de camadería, alegría y enseñanza.

 

El campamento se realizará entre el 07 al 09 de Noviembre en Chaclacayo, agradecemos se inscriban lo antes posible, si el número de inscripciones excede el limite de participantes posibles se hará una selección de los mismos.

 

Todos los interesados en participar, escribannos al correo asociacion_hemofilia_peru@yahoo.com para recibir el formulario o sino visiten los consultorios de los centros de Hemofilia, los médicos estarán al tanto de la convocatoria y tendrán copias del formulario. A su vez pueden acercarse a nuestro nuevo local en la Casa de la Cultura de Lince, Av Militar 1966. Tercer Piso, Lince.

 

El campamento se viene realizando entre el Comité de Jóvenes y la Junta Directiva de la Asociación Peruana de la Hemofilia.

 

Si usted es de la empresa privada y quiere apoyarnos, llame al 997979187 y pregunte por el Sr. Javier Alvarez.

3 comentarios:

ARTURO dijo...

Hola, he estado revisando los avances de la APH y los felicito.
El motivo de la presente es para informarles que tambien soy hemofílico y hace muchos años, asistía a las reuniones de la APH,
les confieso que deje de asistir por X motivos a parte del hecho de que no era asegurado.
Si bien por las siglas la APH, representa al país lo que pude observar (corrijame si me equivoco), es que la APH básicamente funciona para los pacientes asegurados al HNERM, entonces como queda el resto de pacientes y de ser así, porque las siglas APH, ya que en realidad no representaría a todos los hemofílicos del Perú, sino a un sector que lo compondría los pacientes del HNERM.
Le digo esto ya que resido en el Callao, hace un buen tiempo estaba en el proyecto de conformar una Asociación Regional debido a mi lugar de residencia, no seguí adelante ya que sentí la dejadez de la gente y porque me parecia perentorio conversar primero con ustedes por un tema de respeto y porque aparezco en los padrones de la APH (aún conservo un antiquísimo carne del año 95 si mal no recuerdo).
Le agradecería que me informara sobre lo que le manifiesto, además deseo sabe si es conveniente la conformación de una Asociación en el Callao o sugiere usted que siga en la APH y activar desde ahí.
Yo tengo 45 años y no le voy a negar que alguna vez la APH me apoyó, me gustaría ponerme al servicio de la misma o en caso contrario formar una nueva en la Región Callao.
Me despido de ustedes esperando me sepan dar la información correcta y los pasos a seguir,
gracias.

Atte.

Juan Arturo Valdez Cáceres
DNI 25401649
988-562-199
693-7744
e-mail: arturovaldezcaceres@hotmail.com

Asociación Peruana de la Hemofilia dijo...

Hola Arturo, pienso que tu comentario es muy pertinente ya que nos permite esclarecer algo que a pesar del tiempo y del esfuerzo de la ASPEH puede ser para algunas personas una duda e inquietud recurrente.

Hasta donde se, cuando la Asociación Peruana de la Hemofilia se fundó, ciertamente su representatividad era reducida y sus objetivos socialmente eran drásticamente distintos a los actuales.

Sin embargo, eso fue hace más de 30 años y naturalmente el tiempo y las necesidades de nuestro medio han hecho que la ASPEH varie en sus objetivos, su métodos de acción y especialmente amplie el grupo al que aspira representar.

La Asociación Peruana de la Hemofilia, sus filiales y grupos, son, por denominación y acción entes representativos de todos el grupo de personas con hemofilia, u otras coagulopatías congénitas de nuestro país.

Lamentamos si desde algunos ángulos no se comparte este sentimiento, en realidad ya desde hace años, la participación de los socios proviene tanto desde las personas que reciben tratamiento en los hospitales del MINSA como de los que pertenecen a ESSALUD.

En las publicaciones de esta misma página, uno puede apreciar la participación de la Asociación en actividades de ambos grupos, finalmente todos los que desean brindar su apoyo a la Asociación para mejorar cada vez más su funcionamiento y fortalecerla son bienvenidos.

gracias por la intervención Juan Arturo, espero puedas ponerte en contacto con nostros para compartir impresiones y unir fuerzas, escribenos al mail para coordinar una reunión en nuestro nuevo local.


Diego Gavidia

Vicepresidente ASPEH

Anabella dijo...

HOLA SOY ANABELLA DE TRUJILLO QUISIERA SABER DONDE ACUDIR PUES MI PADRE SE LE DETECTO HEMOFILIA ADQUIRIDA Y NO SOPORTA TANTO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA ESCRIBIRME E INFORMARME MAS.TANTO ES EL DOLOR QUE SIENTE QUE PREFIERE MORIR A SEGUIR CON TANTO SUFRIMIENTO.NO SE SI EN ESTE ESPACIO CORRESPONDIA HACER MI SOLICITUD DE AYUDA.PUES ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR.ESCRIBANME A anamorco@hotmail.com