3.10.08

NUEVO LOCAL!!!

Gracias al Convenio Marco entre la Asociación Peruana de la Hemofilia y la Muncipalidad Distrital de Lince, este último concedió una oficina para la que la asociación pueda tener un local fijo y seguro para poder atender a la comunidad con hemofilia del Perú, médicos, voluntarios y público en general.

La oficina de la ASPEH esta ubicada en la Casa de la Cultura de Lince, Av. Militar 1966, tercer piso. Pueden acercarse y previa identificación en la puerta le indican al policia municipal que se dirigen a la oficina de la Asociación Peruana de la Hemofilia. No se cuenta con ascensor, sin embargo las escaleras no son muy altas y de fácil acceso.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde (refrigerio: de 1 a 2 pm), los sabados se pueden acordar alguna cita previo aviso, debido que se debe solictar el permiso en la municipalidad, de preferencia en la mañana.

Pueden comunicarse al télefono celular 997979187, del Sr. Javier Alvarez, administrador de la oficina quien les atenderá gustoso. En unos días estaremos colocando el télefono fijo para su mayar comodidad.

Para mayor información acerca de la Casa de la Cultura pueden entrar a:

No hay comentarios: