1.3.10

iI cAmpamento familiar para personas con hemofilia

La Asociación Peruana de la Hemofilia tiene el agrado de organizar con el apoyo del Cook Children’s Medical Center, de Texas, USA y el auspicio de Baxter, el II Campamento Familiar para personas con hemofilia.

Es parte crucial de nuestra visión, formar un grupo cada vez más unido y comprometido con la mejora de las condiciones de vida para las personas con alguna coagulopatía congénita de nuestro país, confiamos en que este campamento servirá para acercarnos más a ese objetivo, además de unirnos y consolidarnos como una gran familia.

El Campamento tendrá lugar en Chaclacayo del 12 al 14 de marzo (partiendo el día viernes a las 5pm y retornando el día domingo a la misma hora) y contará con alrededor de 80 asistentes.

Los requisitos son los siguientes:

La persona con hemofilia que asista deberá tener entre 6 y 16 años y podrá asistir con un máximo de 3 acompañantes.

Participar en el evento es gratuito, y para la inscripción deberán acercarse a nuestra oficina hasta el viernes 5 de marzo entre la 1:00 y las 5:30 pm.

Los invitamos a participar y les recomendamos se inscriban lo antes posible, ya que los cupos son muy limitados.

1er Campamento Familiar 02.2009 (2)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que solo Lima siempre sea quien aproveche de estos campamentos y se olviden de las filiales, y despues quieren unidad, hermandad, igualdad, tremenda hipocresía, hasta cuando no cambiaran.
solo quieren a las filiales para tener mas numeros ( Pacientes) y poder pedir mas, provecho hasta q los demas se den cuenta.
Buen fin de semana Hermanos de Sangre ??

Anónimo dijo...

Es muy lamentable, solo pones la opinion que les conviene, las quejas u reclamos de los demas no, porque no las pones??

Asociación Peruana de la Hemofilia dijo...

Estimado anónimo,

Agradecemos su punto de vista acerca de la postura de nuestra asociación, ya que ello nos permite aclarar el hecho de que el campamento estuvo dirigido a TODOS en general, en ningún momento se menciona en el blog ni por ningún otro medio que esté enfocado sólo a Lima. Lamentablemente, por ahora, por motivos presupuestarios no podemos cubrir el transporte de participantes provenientes del interior del país, sin embargo, ello no quita que estén cordialmente invitados. Esperamos en un futuro poder extender esa invitación con covertura de transporte.

En la asociación trabajamos cada día por descentralizar en lo posible las actividades que se realizen, teniendo en cuenta los recursos limitadoos con los que contamos, otro factor importante para que eso ocurra es que en cada localidad el grupo de pacientes pueda organizarse y generar una postura y objetivos con respecto a la mejora de las condiciones de vida para las personas con hemofilia.

Saludos Cordiales.

Diego N. Gavidia
Vicepresidente ASPEH

Gen_mutado dijo...

Estimado Anonimo,

Solo agregar que en el campamento participaron personas que son de provincia: Arequipa, Cajamarca, Huancayo, entre otros.

Escapa de la ASPEH que ahora ellos vivan en Lima.

Además la ASPEH busca el poder hacer estos campamentos en las Filiales ya creadas.

Es muy fácil dar comentarios sin tener el conocimiento exacto de las cosas.

Saludos