21.1.09

Campamento Familiar 2009


La Asociación Peruana de la Hemofilia con el apoyo de los profesionales del Cook Children Hospital - Texas, USA; realizarán el Primer Campamento Familiar de Hemofilia los días 07 y 08 de Marzo del presente año.

A dicho campamento asistirán familias de los diversos hospitales de atención de Hemofilia en Lima. Dichas familias deben contar con un chico entre 12 a 17 años de edad, y el grupo de familia incluirá al padre, madre y un hermano(a) además del chico con hemofilia. Dando un total de 4 personas.

El objetivo del campamento es no solo educar al chico con hemofilia sino al entorno familiar para así mejorar la calidad de vida no solo del chico sino de la familia.

Las familias deberán hacer las coordinaciones con sus respectivos médicos para inscribirse, o sino contáctenos al 2650571 o escribanos a asociacion_hemofilia_peru@yahoo.com para mayor información del campamento.

Es importante que las familias que se inscriban tomen sus precauciones para asistir al campamento. Favor de abstenerce de las familas que dudan en su participación.

No hay comentarios: