6.9.08

Taller de Pacientes y Familiares de Hemofilia en Cuzco.

La ASPEH realizó un taller de pacientes con Hemofilia y sus familiares en la ciudad imperial del Cuzco, el día sábado 16 de agosto de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Auditorio del Cuerpo Médico del Hospital Antonio Lorena (MINSA).

 

                         TODOS

 

 

Fue muy gratificante ver la participación de los pacientes y sus familias, médicos, internos, enfermeras y odontólogas. Algunos familiares excusaron a los pacientes por encontrase mal de salud o vivir muy alejados e incluso por la falta de recursos para el viaje a la ciudad del cuzco.

 

Los pacientes estuvieron muy entusiasmados con los temas y la presencia de los médicos peruanos y extranjeros que brindaron las charlas magistrales. El tema más interesante para los asistentes fue el de Terapia Física, así como el tema de la formación de la Filial cuzco.

 

Dicho tema fue tomado en consideración luego de la exposición del tratamiento que tienen los cuzqueños por parte de los asistentes. De parte de la delegación de la ASPEH se mencionó la importancia de tener una filial o sino un grupo de pacientes organizados que puedan exigir un mejor tratamiento para las personas con Hemofilia de la ciudad.

 

Al finalizar la reunión se hizo el llenado de las fichas de inscripción de los pacientes nuevos, cesándose a 10 pacientes nuevos. 

No hay comentarios: