6.8.08

Curso de Inyectbles y Autoinfusión


La autoinfusión es muy importante en las personas con Hemofilia. El poder aplicarse el concentrado de factor sin necesidad de ir a un centro médico para ello brinda una mayor independencía y seguridad a la persona. Por otro lado es muy necesario que los familiares sepan aplicarle el factor a la persona con Hemofilia cuando sea necesario.

Es por ello que el Circulo de Apoyo a la Salud (CAS) de Hemofilia del Hospital Edgardo Rebagliati (HNERM) llevará a cabo este sabado 09 de Agosto el Curso Práctico de "Inyectables y Autoinfusión" dirigido a todas las personas con Hemofilia y sus familiares que aún no dominan este tema y a aquellas que ya la practican y quieren perf eccionarla.

El curso estará dirigido por la Lic. Zoila Durand, enfermera de la Unidad de Hemofilia del HNERM, quien tiene 14 años de experiencia en el manejo de personas con Hemofilia y otras coagulopatias. Dicho curso se llevará a cabo a las 10 am (hora exacta) en el Servicio de Hematología del HNERM.

Luego del curso el Comité de Jóvenes de la ASPEH tendrá una reunión sobre sus futuras actividades para mayor información visitar http://cjaspeh.blogspot.com/.


No hay comentarios: